lunes, 18 de diciembre de 2006

Lula, el mejor de todos los presidentes



Para los brasileños Luiz Inácio Lula Da Silva, Presidente del gobierno brasileño desde el 2002 y que recientemente ha ganado las elecciones con el 60% de los votos, es el mejor de los Presidentes de la historia del país.
En su primera legislatura ha creado más de 5 millones de empleos fijos y una mejora notable en la distribución de la economía.


El 55% de la población considera que Lula conseguirá mejorar la economía del país en su segundo mandato.

Leer +
Brasil, tiene una población total rondando los 175.000.000 de habitantes de los cuales 5.000.000 han conseguido un empleo fijo durante los 4 últimos años.

Al ganar las últimas elecciones brasileñas Lula se dirigió a la nación y dijo:

“El pueblo sintió que su vida había mejorado y contra eso no hay adversarios”. “Continuaré gobernando Brasil para todos, pero continuaré dando más atención a los más necesitados. Los pobres tendrán preferencia en nuestro gobierno”

“Brasil está viviendo un momento mágico de consolidación del proceso democrático”. “La victoria me deja realizado como político porque fue la victoria de los de abajo contra los de arriba, y yo no tengo vergüenza, yo jamás abdicaré del lado del pueblo”. “Jamás dejaré de comprender de donde vengo, y a donde quiero ir, y no quiero ir solo, quiero ir con 190 millones de brasileños para mejorar la situación del pueblo”

No hay comentarios: